sábado, 11 de junio de 2011

PETIT COMITÉ DEL TERROR

+VOMITORIVM+
+PETIT COMITÉ DEL TERROR Maison d’editions+
+DEMONODROME Records+

petitcomitedelterror.blogspot.com - demonodrome.blogspot.com
Coordina: V. DVNKEL & L.HOLDEIN.


-Describe el proyecto.
+Petit Comité del Terror+ es una editorial independiente y realmente underground que se dedica a la publicación de material explosivo, metahorrorgraphix, psicocomixterror, ilustración brut and strange, todo hecho a mano y en casa.
+Demonodrome+ es una casa de discos especializada en música arriesgada, ruidacor y mugresonora que fabrica sus referencias con los desechos de la especie humana y algunos cds robados y cassettes encontrados.


-¿Refleja el nombre la filosofía del proyecto?
“Petit Comité" porque nos place trabajar en camarilla y subterfúgicamente; “del Terror”, es obvio.  +DEMONODROME+ es igualmente obvio.

-¿Cómo nació? ¿Por qué autopublicar?
Como nacen los monstruos: de noche, en secreto, bajo una tormenta y chillando. It´s Alive! Porque nadie publica la mvgre y destrvcción que nosotros publicamos, y mucho menos la nuestra.

-¿Cuál es el formato y por qué se eligió así?
Nuestra publicación estrella es el gran, mítico y mindfucker-zine +VOMITORIVM+.

-¿Cómo hacéis la edición de cada número/título?
Reunimos caca psíquica en forma de dibujos y comix, la abrigamos con una portada serigrafiada con un diseño disruptor y lo aderezamos con todo lo que se nos ocurre.

-Algunos autores que participan en el proyecto.
M.Snyder, L.Holdein-Pazvzv, Maestro Ruffinni, Jonka Walker, Don Rogelio, Ritzzo Resucitada, M.López, A. Itana, V. Dvnkel y un largo etc de grandes virtuosos de la mente y la mano.

-Revela los entresijos de VOMITORIVM.
VOMITORIVM se financia con capital privado y suicida, funciona bajo nuestro propio sello de poder, se contruye en principio con nuestra propia obra, con invitaciones a amigos y a través de una convocatoria libre a la que nadie acude; se intenta que el material sea fabricado exproceso para VOMITORIVM para que cumpla con los requisitos mÍnimos de sordidez, amoralidad, sorpresa y repugnancia. Se dirige a una elite interelectual y se distribuye paseando(lo). En nuestros proyectos nos ha inspirado, nos inspira y nos inspirará la marginalidad más exquisita, la disavanguardia letal, y sobretodo la libertad total del espíritu. ¡LARGA VIDA AL +PETIT COMITÉ del TERROR+!¡VOMITORIVM PREVALECE! ¡+DEMONODROME+ PREVALECE! *

No hay comentarios:

Publicar un comentario