domingo, 5 de junio de 2011

HELLODESIGN

HELLODESIGN
Serigrafía.
hellodesign.es
hellodesignstudio.bigcartel.com
Coordina: Felipe González Gutiérrez.


-Describe el proyecto.
Hellodesign es un estudio de diseño independiente. Además, diseñamos y producimos en serigrafía material gráfico para camisetas. También hacemos chapitas, bolsas de tela y productos personalizados.

-¿Refleja el nombre la filosofía del proyecto?
Se trata de un nombre sencillo y fácil de recordar. Es muy literal, lo que ayuda a identificar rápidamente nuestra actividad.

-¿Cómo nació? ¿Por qué autopublicar?
Siempre hemos disfrutado con el trabajo manual, la serigrafía es lo que más nos interesa en ese sentido. La auto-producción nos parece la mejor forma de evitar el trato con intermediarios.

-¿Cuál es el formato?
Realizamos trabajos de serigrafía en textil, aunque también estamos  probando el transfer y la sublimación, que es una técnica interesante que cuenta con muchas posibilidades. Y tampoco descartamos probar con otros soportes, como el papel y la madera.

-¿Cómo hacéis las estampaciones?
Realizamos un trabajo muy libre, bastante aleatorio; preferimos no ceñirnos a una idea en particular, vamos dejando que imaginación y propuestas fluyan, y sólo probamos con las opciones que más nos convencen. Nos dejamos guiar mucho por el instinto. *

No hay comentarios:

Publicar un comentario