sábado, 31 de diciembre de 2011

el FRESQUITO


El fresquito quiere ser como esa sensación cuando quieres escribir “crédito “ y escribes “cerdito”. Osea es como escuchar alguna cosa con el culo rosa o borrarte con photoshop los pelos del sobaco, son chorradas venidas a chorretes.
Este singular proyecto nació por cesarea, nos autopublicamos para poder decir “mira mamá que salgo en una revista de ilustración"!. Para nosotras refleja la temperatura de nuestro esfinter fresquito y mentolado.
 Su formato es triumvirato con ojetes de gato y para fabricarlo  Comemos. Bebemos. Dibujamos. Bebemos. Meamos. Llamamos a diez frescos y una maquinita saca los fanzines ella solita.
Con nosotros colaboran artistas de la talla de Paula Bonet, Pau Valls, Bea Bascuñan, Sara H.Peñalver, El fary, Maria Herreros, Ada Diez, Cachete Jack, Falete, Laura Castelló o Elías Taño.
El proceso de creación es sencillo, cada mes decimos a unos frescos que nos hagan una cosa ma
riposa para todos los públicos guays, solo los más frescos, luego le damos a una manivela durante 10 días sin parar, por turnos según tamaño del brazo, luego lo metemos en un cañon de circo ,nos tiramos un pedo y aparece en los establecimientos y la gente lo quiere ver por internet pero le ponemos el precio que cuesta el hamster que da vueltas a la manivela y luego lo metemos en un tenderete y nos comemos las uñas de los pies con lo que nos queda.

facebook/elfresquitofanzine

¿Cuál es tu plan a la llegada del Fin del Mundo? Nosotras enseñaríamos una teta justo dos segundos antes del fin del mundo, pero solo una, no nos volvamos locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario